Instalaciones

La Unidad de Reproducción Asistida UR IMED Valencia está situada en la novena planta del hospital. Ocupa un amplio espacio de más de 200 m² que cuenta con recepción polivalente, dos zonas de espera, consultas, laboratorios de Embriología, Criogenización y Andrología, además de quirófano.

Ver el resto de imágenes

El centro UR IMED Valencia cuenta con un diseño funcional donde prima la discreción, la confianza y la tranquilidad en un entorno hospitalario racional y eficiente enfocado hacia la humanización de los espacios cuyas instalaciones de vanguardia cumplen con los más altos estándares de calidad. Siempre hemos considerado nuestras Unidades de Reproducción como un servicio más dentro de un hospital porque así ofrecen más tranquilidad, más seguridad. En definitiva, más servicios.

Además de las instalaciones propias, la Unidad de Reproducción Asistida UR IMED Valencia cuenta con el apoyo de otros servicios relacionados con su actividad que están ubicados dentro del propio hospital como servicio de laboratorio (hormonas, microbiología, bioquímica), sala de reanimación post-anestesia, unidad de cuidados Intensivos neonatales y pediátricos o servicio de urgencias obstétrico-ginecológicas. El hospital IMED Valencia dispone de 10 plantas con 163 habitaciones individuales con cama de acompañante, 22 suites, 14 boxes de U.C.I., 15 quirófanos, 2 salas de parto y 4 de dilatación. IMED Valencia es un hospital dotado con la tecnología médica más avanzada en áreas concretas como diagnóstico por imagen, radioterapia o bloque quirúrgico.

 

¿Quieres que te informemos sobre nuestros tratamientos o técnicas? ¿Tienes alguna duda?

Déjanos tu teléfono y nosotros te llamamos




He leido y acepto el aviso legal y la política de privacidad

IMED Valencia UR Vistahermosa

Seguimos atendiendo su 1ª visita o su consulta por video llamada. Más información contacte con la Unidad