Unidad

La Unidad de Reproducción Asistida UR IMED Valencia cuenta con el aval de más de 35 años de experiencia en tratamientos de fertilidad. Desde 1983, el Grupo UR fundamenta su éxito en un modelo de trabajo que combina formación, investigación y calidad, con porcentajes de éxito muy por encima de los estándares publicados por la Sociedad Española de Fertilidad.

El Grupo UR cuenta actualmente con tres unidades de reproducción en la Comunidad Valenciana situadas en Valencia, Alicante y Dénia, más otras siete clínicas repartidas por la geografía nacional y un centro en Ciudad de México, con el que ha iniciado su expansión internacional.

La calidez y el trato personalizado son premisas básicas a la hora de transferir nuestros conocimientos en Medicina Reproductiva a la práctica médica con el fin último de que, al igual que las decenas de miles de pacientes que ya han sido madres gracias a Unidad de Reproducción, puedas cumplir tu gran sueño: tener un bebé.

Por qué UR IMED Valencia

Hasta un 90 % de efectividad en los tratamientos de fertilidad. Nuestra experiencia y apuesta por el equipo humano y tecnológico nos hace estar en vanguardia tanto en procesos como en resultados. Entendemos que las dificultades en los procesos de reproducción deben tratarse desde diversas disciplinas para ser abarcados en su totalidad.

La integración de la Unidad de Reproducción dentro del complejo hospitalario IMED Valencia permite cumplir con los exigentes parámetros de calidad establecidos por el Grupo UR. Unos estándares que apuestan por el seguimiento y trato personalizado con el fin de que las personas sientan la cercanía, tranquilidad y confianza necesaria en este tipo de tratamientos.

Una característica común de los centros del Grupo UR es la ubicación de las Unidades de Reproducción en complejos hospitalarios, lo que repercute en una mayor seguridad al disponer de todos los servicios médicos en un mismo entorno. Las excelentes instalaciones del hospital IMED Valencia garantizan una atención médica integral dentro de un complejo sanitario cuyo diseño está encaminado a obtener un alto índice de satisfacción por parte de las personas atendidas.

La formación, la docencia y la investigación son desde su fundación pilares fundamentales del Grupo UR. Tres pilares que permiten el desarrollo de los tratamientos y las técnicas de reproducción más novedosas de la ciencia médica en torno a la fertilidad. Esta decidida apuesta por la capacitación tiene su máximo exponente en el Máster de Medicina y Genética Reproductivas y en la Cátedra de Biomedicina Reproductiva, que organiza UR en sus instalaciones de Alicante junto a la Universidad Miguel Hernández.

¿Quieres que te informemos sobre nuestros tratamientos o técnicas? ¿Tienes alguna duda?

Déjanos tu teléfono y nosotros te llamamos




He leido y acepto el aviso legal y la política de privacidad

IMED Valencia UR Vistahermosa

Seguimos atendiendo su 1ª visita o su consulta por video llamada. Más información contacte con la Unidad