¿Quieres ser donante de óvulos?

Muchas parejas con problemas de fertilidad tienen que recurrir a una donante de óvulos para poder tener hijos. La donación de óvulos es un acto solidario y sumamente generoso, ya que facilita que otra mujer pueda experimentar la sensación de ser madre.

La donación de óvulos aporta una gran satisfacción personal ya que se obtiene la sensación de ser útil a otras parejas o mujeres que necesitan aquello que tú les puedes aportar. Muchas son las parejas o mujeres que no pueden ver cumplido su deseo de ser padres por no poder usar sus ovocitos, bien porque la calidad no es buena, porque no tienen un número suficiente o porque tienen una enfermedad que transmitirían a sus hijos.

¿Cómo es el proceso de donar óvulos?

El proceso de la donación de óvulos no supone más de 15 días. Además te ofrecemos todas las facilidades a nuestro alcance para que poner tu grano de arena para ayudar a los demás no altere tu rutina.

Ponemos a tu disposición una de las más prestigiosas unidades de reproducción asistida para ofrecerte las máximas garantías médicas a lo largo de todo el proceso de donación de óvulos.

Te ofrecemos total garantía, confidencialidad y la máxima comodidad a lo largo de todo el proceso.

Para tu tranquilidad, es importante saber que este proceso no afectará a tu fertilidad en un futuro y es totalmente anónimo. Podrás repetirlo si lo deseas, pero te informamos que la ley española de reproducción establece un número máximo de 6 hijos nacidos a partir de los óvulos o esperma del mismo donante.

La donación de óvulos es un acto voluntario y desinteresado. No se puede solicitar ni percibir por ella contraprestación económica, pero sí puede fijarse una compensación, tal y cómo dictamina la Ley y normativa vigente, por el tiempo que dedicas y tu disposición al tratamiento que deberás seguir como forma de compensar el proceso que conlleva tu acto solidario.

Te animamos a que nos preguntes todo lo que no entiendas ya que buscamos que tengas la mayor seguridad y confianza en este acto de generosidad. Lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono donde te ampliaremos la información y concertaremos una cita a través de la cual recibirás información exhaustiva sobre todo el proceso.

Si deseas recibir más información, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.




He leido y acepto el aviso legal y la política de privacidad

En cumplimiento de la normativa vigente sobre Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos que nos facilite serán tratados por UNIDAD DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA S.L., con la finalidad de gestionar y dar respuesta a su solicitud. En este sentido, le informamos de que la base legal del tratamiento de gestión y respuesta a las solicitudes se basa en el interés legítimo de LA ENTIDAD, así como en el cumplimiento de una obligación legal.

Asimismo, ponemos en su conocimiento que puede acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercer el resto de derechos reconocidos por la normativa, en los términos que figuran en la información adicional que podrá consultar en la Política de Protección de Datos de ASISA, que figura al pie de nuestra página web www.urimedvalencia.com.

¿Qué requisitos se necesitan para ser donante de óvulos?

  • Edad: 18-35 años
  • Sin antecedentes personales o familiares de enfermedades hereditarias graves
  • Sin antecedentes de patología ginecológica
  • No ser portadora de enfermedades de transmisión sexual

¿Quieres que te informemos sobre nuestros tratamientos o técnicas? ¿Tienes alguna duda?

Déjanos tu teléfono y nosotros te llamamos




He leido y acepto el aviso legal y la política de privacidad

IMED Valencia UR Vistahermosa

Seguimos atendiendo su 1ª visita o su consulta por video llamada. Más información contacte con la Unidad