junio, 2019

UR IMED Valencia te ofrece un descuento del 20 % en los tratamientos de Preservación de la Fertilidad Femenina

Si eres mujer pero decides retrasar tu maternidad por circunstancias personales o laborales vitrificar tus óvulos en edad fértil nunca fue tan fácil. UR IMED Valencia te ofrece durante todo el año 2019 un descuento valorado en más de 1.000 € que incluye la gratuidad del mantenimiento de los ovocitos congelados durante un periodo de cinco años.

En la actualidad cada vez más mujeres retrasan la maternidad, pero el termómetro de la edad no es el único a tener en cuenta para determinar las probabilidades de embarazo. También es muy importante conocer la capacidad ovárica, ya que el ritmo de pérdida de los óvulos es diferente en cada mujer.

La vitrificación es la técnica más avanzada para preservar la maternidad con garantías, conservando toda la calidad de los óvulos. Además, ofrece una respuesta de alta calidad a aquellas mujeres que quieren afrontar su futura maternidad sin verse condicionadas por el paso del tiempo. Hay que tener en cuenta que a partir de los 35 años la fertilidad desciende, y a partir de los 40, el 75% de los óvulos tiene alguna alteración genética. Por eso es fundamental conocer las alternativas que hoy existen y que permiten a una mujer utilizar sus propios óvulos, congelados en plena edad fértil, para ser madre en edad avanzada, con todas las garantías.

Las condiciones especiales de la campaña de Preservación de la Fertilidad Femenina de UR IMED Valencia están vigentes hasta el 31 de diciembre 2019.

Si quieres beneficiarte de esta promoción pídenos cita: https://urimedvalencia.com/contacto/

¿Quieres que te informemos sobre nuestros tratamientos o técnicas? ¿Tienes alguna duda?

Déjanos tu teléfono y nosotros te llamamos





    Por favor, prueba que eres humano seleccionando el avión.

    * campos obligatorios

    IMED Valencia UR Vistahermosa