febrero, 2019

Celebrities y reproducción asistida: cuatro ilustres familias que se formaron así

Por mucho que salgan por la televisión, en películas o jueguen a fútbol en estadios frente a decenas de miles de personas, por mucho que no puedan caminar por una céntrica calle sin ser interrumpidos a cada paso para firmar autógrafos o hacerse fotos, las personas famosas son tan de carne y hueso como los demás, y sus problemas de fondo no son tan diferentes. Por eso, muchas personalidades pueden encontrar los mismos obstáculos a la hora de formar una familia, y por ello celebrities y reproducción asistida son dos mundos que caminan de la mano.

La exposición a la que están sometidas las personas de cierta fama o relevancia implica que hasta el más privado de sus detalles esté sujeto a conocimiento público. Y la formación de una familia no es ajena a esta realidad con la que las celebridades conviven. Analizamos algunos de los casos en los que celebrities y reproducción asistida cruzaron sus caminos.

Julia Roberts

Una de las sonrisas más carismáticas de Hollywood también se sumo a la lista de celebrities y reproducción asistida. La actriz se sometió a una fecundación in vitro en el año 2004 para ser madre, junto a su marido Daniel Moder, de los gemelos Phinnaeus Walter y Hazel Patricia. Además, tuvo que ocultar su embarazo durante el rodaje de Ocean’s Twelve, cuya producción coincidió en el tiempo con la gestación de los gemelos.

Mariah Carey

Su voz es prácticamente universal, pero a la hora de ser madre Mariah Carey tuvo que hacer frente a una situación tan corriente y mundana como la de cualquier familia. La cantante neoyorquina sufrió un aborto espontáneo y, a los 41 años, recurrió a la ovodonación para poder alcanzar el embarazo y lograr el sueño de formar una familia.

Mónica Cruz

También las caras conocidas a nivel patrio se encuentran con estas situaciones. Mónica Cruz, actriz española muy frecuente en las producciones a nivel nacional, no necesitó seguir el modelo de familia tradicional para cumplir su objetivo de ser madre. Tras una inseminación artificial, a los 36 años, la actriz se quedó embarazada de su hija Antonella, algo que en ningún momento ocultó y que reconoció públicamente desde el inicio del proceso.

Cristiano Ronaldo

El futbolista portugués, hasta hace poco estrella del Real Madrid y actualmente jugador de la Juventus, es uno de los atletas más famosos del planeta. Su ya numerosa familia cuenta con dos miembros que llegaron hasta ella gracias a la gestación subrogada. Los mellizos, Mateo y Eva, nacieron en verano de 2017 tras la inseminación artificial que se le practicó a la mujer que concibió a los hijos de Cristiano Ronaldo.

Estos son solo cuatro ejemplos, pero la lista podría ser mucho más amplia. Jacqueline de la Vega, Miguel Bosé, Michelle Obama, María Dolores de Cospedal… Un sinfín de nombres y personalidades de distintos ámbitos y de todas partes del mundo que no dudan en buscar las soluciones que sean necesarias para poder formar una familia.

¿Quieres que te informemos sobre nuestros tratamientos o técnicas? ¿Tienes alguna duda?

Déjanos tu teléfono y nosotros te llamamos





    Por favor, prueba que eres humano seleccionando el camión.

    * campos obligatorios

    IMED Valencia UR Vistahermosa