enero, 2018

Nuestros mejores deseos para 2018

El año nuevo trae consigo ilusión y energías renovadas para afrontar nuevos retos y avanzar junto a vosotros en un sueño que queremos vivir y hacer realidad en UR IMED Valencia. 2018 es vuestro año y también el nuestro. Vamos a por él desde la experiencia, profesionalidad y el trabajo bien realizado. Os dejamos nuestros grandes propósitos para el año que acaba de empezar.

Miguel Barea, responsable de la Dirección Médica de UR IMED Valencia

Mi deseo es situar UR IMED Valencia como centro de elección por las usuarias y usuarios en reproducción asistida. Para ello ponemos nuestros recursos humanos y tecnológicos y mucha dedicación y profesionalidad. Esperamos que se cumpla tanto la asistencia como los resultados.

Adolfo de Prados, responsable del Área de Ginecología de UR IMED Valencia

La felicidad y alegría de los pacientes que depositan su confianza en nosotros es el mayor de los deseos que le podemos pedir al 2018. Cumplir su sueño es el objetivo de nuestro esfuerzo y sacrificio diario. Ellos son nuestro motor y la mejor recompensa. En la unidad de reproducción de IMED Valencia queremos ser referencia y para ello trabajamos y nos formamos continuamente.

Irene Cuevas, responsable del Laboratorio de UR IMED Valencia

Quiero que el 2018 venga cargado de sueños cumplidos para nuestros pacientes. Estaremos ahí para ayudarles en el camino, juntos conseguiremos el deseo que tanto anhelan.

Marta Masip, Área de Embriología de UR IMED Valencia

Al 2018 le pido que sea al menos tan bueno como 2017. Seguiremos trabajando para que nuestras pacientes se sientan con nosotros como en casa, continuaremos trabajando para mantener nuestras tasas de gestación. Nos seguiremos formando para mantener al día nuestro laboratorio, tanto con las últimas innovaciones técnológicas como aplicando los nuevos estudios publicados. Esperamos en 2018 convertirnos en un referente para la ciudad de Valencia, y toda la Comunidad Valenciana, en cuanto a medicina reproductiva se refiere.

 

María José García, atención al paciente de UR IMED Valencia

Mi propósito para este nuevo año es que nos llenemos de sonrisas. Es más fácil alcanzar los objetivos y metas cuando se tiene claro cuáles son y el nuestro es trabajar por y para todos nuestros pacientes. Disponemos de la mejor tecnología para conseguir muchos test positivos. Hay tres palabras clave en mi mente desde el momento en el que cruzo las puertas de la unidad de reproducción: lucha, fuerza y constancia. Es lo que intento transmitir a los pacientes y, sobre todo, nunca dejar de creer.

Tu sueño puede estar a una cita de comenzar a cumplirse. Te esperamos en UR IMED Valencia con el mejor de nuestros deseos. ¿Lo hacemos realidad?

¿Quieres que te informemos sobre nuestros tratamientos o técnicas? ¿Tienes alguna duda?

Déjanos tu teléfono y nosotros te llamamos




He leido y acepto el aviso legal y la política de privacidad

IMED Valencia UR Vistahermosa

Seguimos atendiendo su 1ª visita o su consulta por video llamada. Más información contacte con la Unidad